Sistemas de Filtración

El corazón de su piscina

Igual de importante es la elección del sistema constructivo de tu piscina, como de que ésta disponga de una buena salud en el día a día, es decir, una buena y bien dimensionada filtración.

Por ello, hemos seleccionado todos y cada uno de los diferentes elementos que la forman teniendo en cuenta criterios de fiabilidad, comodidad y seguridad para el usuario. Todos ellos están producidos por primeras marcas y cuentan con la marcación CE que los certifican como productos de alta calidad.

Piscinas Steelglass | Sistemas de filtración de piscinas


El local técnico , el corazón de tu piscina, lo ubicamos en una caseta de fibra enterrada para que se camufle perfectamente en el jardín. Dentro de la misma, se ubica la bomba autoaspirante , unida a las tomas de aspiración de la piscina, skimmer, sumidero y toma limpiafondos , y a la válvula multifunción , preludio del filtro laminado con el que cuenta el equipo.
En el interior del filtro, en lugar de arena sílice , suministramos vidrio filtrante .


Piscinas Steelglass | Sistemas de filtración de piscinas | vidrio filtrante


Ventajas del vidrio filtrante

  • Retrasa el desarrollo del biofilm.
  • Superficie lisa de vidrio filtrante.
  • Reduce el uso de productos químicos.
  • Mejora la filtración.
  • Se ahorra agua y energía eléctrica.
  • Menos probable que se apelmace y produzca surcos

También en el interior del local técnico se encuentra el cuadro eléctrico , que cuenta con diferencial, guardamotor , reloj programador y transformador a 12V para la iluminación de la piscina , a fin de eliminar cualquier tipo de problema eléctrico con los bañistas.

Igualmente, y para total seguridad, instalamos una piqueta de cobre unida al cuadro de la piscina y a un borne sumergido en la tubería de la misma, de esta forma, eliminamos cualquier tipo de estática existente , y aún más si se instala un clorador salino.

Somos conscientes del escaso tiempo del que se dispone hoy día, por lo que todos nuestros esfuerzos están dirigidos hacia minimizar el tiempo de mantenimiento de la piscina .
Incluso es posible automatizar total o parcialmente el funcionamiento de la piscina, tanto por sistemas de radiofrecuencia como sistemas de domótica . Consúltanos sin compromiso, estamos para hacerte la vida más fácil.