Relación de Garantías

La tranquilidad de tener la mayor garantía del mercado

Conceptualmente las garantías están concebidas para ofrecer seguridad al comprador, conformes a la calidad del producto que ha adquirido. A mayor calidad, mayor garantía.

Nuestros dos sistemas constructivos, Steelglass System y Stoneglass System han sido concebidos para perdurar en el tiempo, para adaptarse a las condiciones más extremas y ofrecer una total y absoluta seguridad conforme el vaso de su piscina no tenga ningún problema de estanqueidad, como mínimo en sus primeros 25 años de vida.

25 años de Garantía de Estanqueidad
del vaso de su piscina.

Imagina el gran compromiso que ello representa para nuestra compañía, las innumerables pruebas y ensayos a los que hemos sometido a nuestros sistemas constructivos para poder ofrecer esta formidable e inusual garantía.

Pero es así, tenemos total y absoluta seguridad en nuestro producto, en la independencia de las 3 capas de estanqueidad, en su flexibilidad y durabilidad, y es por ello que ofrecemos, orgullosamente, la mayor garantía de estanqueidad del vaso de una piscina del mercado, 25 años.

Adicionalmente las piscinas Steelglass cuentan con una garantía estructural de por vida, una garantía por 10 años del rejuntado epóxico y una garantía de 2 años en todos los elementos de la piscina, bomba, cuadro eléctrico, clorador salino, etc.

Piscinas Steelglass | Clorador salino para piscinas

Piscinas Steelglass | Clorador salino para piscinas

Piscinas Steelglass | Clorador salino para piscinas

Piscinas Steelglass | Clorador salino para piscinas