Sistema de Estanqueidad

Garantizamos la estanqueidad de nuestras piscinas por 25 años, la mayor del mercado.

Sin duda alguna la estanqueidad es el factor decisivo en cualquier piscina.
Steelglass te garantiza una total estanqueidad, sin fugas, mediante un sistema de alta tecnología basado en tres capas impermeables independientes : una primera membrana de PVC flexible, una segunda membrana de polímero y una tercera membrana de rejuntado epóxico que en conjunto proporcionan el sistema de estanqueidad más seguro del mercado.



1ª CAPA DE ESTANQUEIDAD


La membrana de PVC flexible posee 1,2mm de grosor y se adhiere totalmente a la estructura y acceso elegido por mediación de doble soldadura por termofusión y un adhesivo específico.

Esta membrana es totalmente impermeable y su flexibilidad le permite adaptarse a los posibles movimientos del terreno, evitando así cualquier pérdida originada por tales motivos. Es sin duda alguna el mejor sistema para ofrecer estanqueidad a piscina depósito o cubierta, y es por ello el sistema más utilizado por los profesionales de todo el mundo.

Existen dos diferencias básicas muy relevantes entre el sistema utilizado por Steelglass y el resto. La primera es que la membrana está totalmente adherida al vaso de la piscina por mediación de un adhesivo específico, no por la presión del agua, y la segunda diferencia es que esta membrana no confiere el acabado final de la piscina, por lo que los dos inconvenientes que presenta (la decoloración por producto químico y la sensación plástica al tacto no están presentes en la piscina Steelglass.





2ª CAPA DE ESTANQUEIDAD


Una vez instalada la membrana de PVC flexible, aplicaremos nuestro polímero (patentado) formando otra membrana de 1mm de espesor que sellará la lámina armada instalada y creando una segunda capa de estanqueidad,. sobre la que se instalará el revestimiento vítreo que conformará el acabado de la piscina.





3ª CAPA DE ESTANQUEIDAD


Tras el revestimiento vítreo, se aplicará la tercera capa de estanqueidad, a base del rejuntado epóxico, compuesto por dos componentes que una vez mezclados y solidificados, forman una superficie junto al revestimiento vítreo totalmente estanca, inalterable por los productos químicos, antiadherente y muy duradera.


Piscinas Steelglass | Rejuntado epóxico - 3ª capa de estanqueidad