Elementos de Coronación

El perfecto acabado de la piscina

Tras elegir el sistema constructivo y el acabado del interior de la piscina, conviene no descuidar el marco o coronación de la misma. Es el remate final, de él dependerá el entorno a crear en el jardín. Ambientación rústica, moderna, en colores claros para agrandar visualmente los espacios, tonos grises de tendencia actual… la coronación es la primera elección a tomar.

En Steelglass trabajamos con piedra reconstituida antideslizante pero sin el incómodo granulado de granito tradicional. Es posible elegir entre diferentes tipos de acabados y colores.

También podemos optar por acabados más actuales como la Serie Velluto, disponible en color blanco y gris, que imita un acabado textil , ofreciendo una sensación fantástica tanto al tacto como visualmente

Coronación madera
Piedra reconstituida de color blanco o marrón que realiza la función de coronar la piscina, siendo posible pavimentar del mismo material el entorno inmediato de la piscina.

Gres porcelánico
Un acabado de ensueño donde es posible elegir entre diversas tonalidades que imitan a la perfección a la madera natural (serie Lovely), pero sin los inconvenienes de la misma, como la degradación y envejecimiento que sufre inexorablemente si no se realiza un correcto mantenimiento. O acabados menos rústicos como las series Proyecta, Tao, Serena de Rosa Gres.