Acabados en Gresite / Porcelánico

Convierte tu piscina en una obra única

Tras el derroche de diseño, técnica y personalización de accesos, tan solo resta el acabado final de la piscina, el gresite. Un revestimiento fabricado para perdurar en el tiempo, resistente a las agresiones del producto químico utilizado en el mantenimiento de tu piscina y a la decoloración provocada por los rayos ultravioleta. Pero no todos los revestimentos son iguales, en Steelglass hemos escogido el más adecuado a la gran calidad de nuestros materiales.


Gresite Estándar

Diferentes colores a elegir, en con una coloración no uniforme, alterna piezas más oscuras y otras más claras en un fantástico efecto niebla. Desde el blanco al negro pasando por todas las tonalidades posibles, cómo prefieres tu piscina, ¿como una playa caribeña? o ¿prefieres un azul oscuro que resalte en tu jardín?. No hay más límite que tu imaginación.

REVESTIMIENTO VÍTREO (GRESITE)

Elige tu gresite entre todos estos colores y tonalidades

Si lo deseas, es posible realizar murales y/o cenefas.


También es posible personalizar aún más tu piscina y añadir un mural en el fondo, tanto si te decides por uno de nuestro catálogo estándar como si deseas que fabriquemos tu idea o incluso una fotografía...
¡ TODO ES POSIBLE !




Gresite Premium

El efecto irisiado es aplicar un brillo en las piezas, creando una sensación de innumerables destellos que harán tu piscina todavía más espectacular. Podrás elegir entre un mix en el que sólo brillan algunas piezas y otro donde son todas ellas las que lo hacen.

GRESITE IMPRESO DIGITALMENTE O (FLUORESCENTE)

Haz de tu piscina algo único y exclusivo

​Mármol, arena, travertino, madera...no hay límite alguno.
Y si te atreves, prueba el Gresite Fluorescente Fosvit que toma la luz del día y se ilumina de noche.
¡ SENCILLAMENTE MÁGICO !